Hialeah 28 julio 2022

Joven cubano atrincherado en su casa de Hialeah finalmente se entrega a la policía

El enfrentamiento con el SWAT Team de Hialeah provoca la evacuación de la guardería

Un hombre sin camisa empuñó un rifle el jueves en las afueras de una casa gris en Hialeah, asustando a sus vecinos y a los padres de los niños que se encontraban en una guardería cercana.

El hombre finalmente se rindió después de un enfrentamiento con los agentes de policía que duró unas siete horas, a lo largo de East 58 Terrace, entre las avenidas Palm y Second.

Los policías pidieron a los vecinos que se mantuvieran alejados de las ventanas.

Embed

Los oficiales evacuaron la guardería y reunieron a los niños con sus padres. El hermano del hombre, que no quiso ser identificado, dijo que su hermano estaba desconsolado y que se había quebrado después de una mala ruptura.

La camioneta negra que está estacionada afuera de la casa es similar a la que estuvo involucrada en un accidente de atropello y fuga en Pembroke Pines, dijo la policía. El video de vigilancia muestra al conductor del camión retrocediendo en un Jeep blanco estacionado varias veces.

La camioneta negra que estaba estacionada afuera de la casa y a la que el hombre tuvo acceso durante el enfrentamiento es similar a la que estuvo involucrada en un accidente de atropello y fuga en Pembroke Pines, dijo la policía.

Embed

El video de vigilancia muestra al conductor de la camioneta, con una calcomanía de la bandera de Estados Unidos, en blanco y negro, retrocediendo varias veces hacia un vehículo utilitario deportivo Jeep blanco estacionado.

El hombre identificado como David Rodríguez de 34 años y de origen cubano se puso una camisa y se rindió. Los policías lo esposaron alrededor de las 6:45 p.m. y se lo llevó en un Dodge Charger negro sin identificación.

Embed

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario