Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tom Cruise

Tom Cruise rompió el silencio tras escándalo en el set de "Misión Imposible 7

En diciembre pasado, Tom Cruise ocupó titulares de todo el mundo luego de que se filtrara un audio en el que se le escucha regañar a gritos al staff de la película Misión Imposible 7 por no seguir las medidas sanitarias.

Tras el regaño, cinco miembros del equipo renunciaron asegurando que era “imposible” trabajar con el actor. En respuesta, Cruise tuvo que “adelantar” las vacaciones de fin de año porque la vibra en el set se había tornado bastante pesada.

Cinco meses después de la polémica, el actor rompió el silencio y dio su versión de los hechos en una entrevista para la revista Empire . “Dije lo que dije. Había mucho en juego en ese momento… Pero no era todo mi equipo el que estaba allí. Hice que el equipo abandonara el set, y solo eran personas específicas [a quienes regañé]”.

Tom Cruise también explicó que luego del incidente, la filmación “nunca se cerró de nuevo… Y aquí estamos, seguimos filmando. También hago fiestas por Zoom y fiestas infantiles, ¿Sabes?”.

FUENTE: quien.com

Deja tu comentario

Destacados del día

USCIS reanuda los casos congelados de cubanos
TENDREMOS QUE HACER ALGO: Marco Rubio promete actuar ante el colapso que amenaza a Cuba
Cubano acusado de intentar asesinar a su pareja en Hialeah tras apuntarle a la cabeza y halar el gatillo
Iberostar y Barceló también abandonan Cuba y dejan al régimen sin sus principales cadenas hoteleras españolas
Ferran Torres, de España, festeja su gol ante Argentina en la final mundialista, el domingo 19 de julio de 2026 en East Rutherford, Nueva Jersey (AP Foto/Julio Cortez)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter