Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Telemundo

Rodner Figueroa queda fuera de 'Al Rojo Vivo' y de Telemundo

Después de años de rumores que comenzaron cuando fue separado de Univision,  Rodner Figueroa se une a Telemundo para formar parte del equipo de 'Al Rojo Vivo' junto a María Celeste Arrarás.

Esta tarde en el show de Telemundo el propio periodista venezolano lo confirmó, explicando que estará junto a su gran amiga de lunes a viernes a las 4 de la tarde, aunque no dio detalles haciendo qué.

Pero antes del gran anuncio, el programa conducido por María Celeste Arrarás, compartió una foto enigmática en las redes sociales:

Y finalmente, ya en vivo dieron la noticia. Rodner y María Celeste son amigos desde hace muchos años cuando ambos trabajaban en ‘Primer Impacto’. De hecho Arrarás fue la primera en entrevistarlo a casi dos años del escándalo con sus opiniones sobre Michelle Obama que le costaron el puesto en Univision.

Todo este tiempo Figueroa creo su propio canal de Youtube, se dedicó a su fundación ‘I Love Venezuela’, a viajar y a su blog sobre moda. Pero curada las heridas y las aguas calmadas, parece ser el tiempo del regreso de el fashionista a la televisión.

Recordemos que ya Quique Usales es el encargado de moda en ‘Al Rojo Vivo’, por lo que se cree que Rodner tendrá otra tarea o quizás hasta co-conducir con María Celeste. Habrá que esperar.

FUENTE: laopinion.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Sale otro vuelo de deportación desde Miami con 45 cubanos
Muere cubano tras ingerir ácido accidentalmente en Santiago de Cuba
Cubano de Tampa Deportado en 2023 Regresa a Estados Unidos gracias al Parole
Enfermera Herida tras Accidente de Ambulancia en Camagüey

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter