miércoles 7 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de septiembre de 2022
Ninel Conde

Ninel Conde enciende la red en pequeño bikini que destaca sus curvas a sus 46 años

El día de mañana, La Bombón Asesina cumplirá 46 años y que mejor manera de celebrar que presumiendo su envidiable figura

28 de septiembre de 2022 - 13:35

Ninel Conde se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir un par de fotografías presumiendo su escultural figura en un pequeño bikini que la hizo lucir increíble o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores en Instagram.

A un día de cumplir 46 años, "La Bombón Asesino" deleitó las pupilas de sus fans al presumir su escultural figura vistiendo uno de los looks más arriesgados que le hemos visto en los últimos meses. Para elevar la temperatura de todos, la cantante posó al borde de un yate presumiendo su vista al mar.

Ninel Conde se luce en bikini

f768x1-585901_586028_116.jpg
Foto: Instagram/@ninelconde

Foto: Instagram/@ninelconde

Este miércoles 28 de septiembre, la protagonista de telenovelas como "Rebelde" y "Fuego en la sangre" subió un par de fotografías en las que lució todas sus curvas en un pequeño traje de baño que dejó al descubierto sus esculturales piernas y sus diminuta cintura.

De espaldas y frente al mar, la cantante demostró que mantiene un gran cuerpazo a sus 46 años, motivo suficiente para que los internautas la consagraran como una de las más bellas en la industria del entretenimiento y la música mexicana.

Como era de esperarse, la reciente publicación de Ninel Conde en Instagram no pasó desapercibida para nadie alcanzando hasta el momento más de cinco millones de seguidores. Además, recibió un sin fin de comentarios que destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas.

Ninel Conde, una de las más bellas en TV

A lo largo de su carrera, Ninel Conde se ha consagrado como una de las estrellas del espectáculo más queridas y famosas gracias al excelente trabajo que ha realizado como cantante, actriz y bailarina.

Además de brillar en la industria del entretenimiento, La Bombón Asesino también ha destacado en las redes sociales pues tan solo en Instagram suma más de cinco millones de seguidores, quienes se rinden ante la belleza y sensualidad que presume en todas sus publicaciones.

FUENTE: heraldodemexico.com

28 de septiembre de 2022 - 13:35

Deja tu comentario

Destacados del día

ETECSA llega a un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones francesa Orange S.A y anuncia cable submarino de internet
Arrestan en Cuba a presunta ¿madre? del bebé hallado muerto en un basurero, según los vecinos del barrio

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter