Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servando y Florentino

Los hermanos Primera, Servando y Florentino presentan «Lo de Los Dos», un adelanto su álbum «Se Buscan Vivos o Inmortales»

En un emocionante regreso al género que los vio nacer: la salsa, Servando y Florentino presentan «Lo de Los Dos», el segundo sencillo de su más reciente álbum titulado «Se Buscan Vivos o Inmortales». Este tema, una cautivadora fusión de salsa con matices pop, promete conectar con el público a través de una historia profundamente emotiva.

La inspiración detrás de «Lo de Los Dos» surgió en noviembre de 2023, durante una sesión creativa en Miami junto al reconocido productor Manuel Lara, quien ha trabajado previamente en éxitos del género pop con Servando. Sin embargo, esta vez, Lara propuso un desafío especial: llevar su experiencia al terreno de la salsa.

“Era interesante vivir esa experiencia”, explica Florentino. “Manuel llegó al estudio con acordes melancólicos y bastante pop. A partir de ahí, comenzamos a tararear, creando melodías y versos que dieron forma a la canción”, alegó.

Deja tu comentario

Destacados del día

TIROTEO MORTAL EN MATANZAS: arrestan al autor del asesinato en el barrio de Colón
USCIS reanuda los casos congelados de cubanos
TENDREMOS QUE HACER ALGO: Marco Rubio promete actuar ante el colapso que amenaza a Cuba
Cubano acusado de intentar asesinar a su pareja en Hialeah tras apuntarle a la cabeza y halar el gatillo
Iberostar y Barceló también abandonan Cuba y dejan al régimen sin sus principales cadenas hoteleras españolas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter