Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lady Gaga

Lady Gaga ha anunciado que su próximo álbum será completamente diferente a sus trabajos anteriores: "Me encanta romper con los géneros".

Con su película “Gaga Chromatica Ball” próxima a estrenarse, la estrella pop prepara su próximo trabajo discográfico

Lady Gaga está ocupada en el estudio trabajando en nueva música que promete ser “muy diferente” a todo lo que ha hecho antes. La cantante reveló esta primicia durante una aparición en el estreno en Los Ángeles de la película del concierto Gaga Chromatica Ball. Durante una sesión de preguntas y respuestas con Access Hollywood antes de la proyección, Gaga comentó: “He escrito y producido tantas canciones, pero [el proyecto actual] no se parece en nada a nada que haya hecho antes. Me encanta romper géneros y explorar la música. Hay algo realmente hermoso en saber que serás amado sin importar lo que hagas”.

El Gaga Chromatica Ball se estrenará en Max el 25 de mayo de 2024 y ofrece una mirada íntima a las actuaciones, capturando la energía en los shows en vivo y la profunda conexión de la estrella pop con sus fans. Grabado en el Dodger Stadium de Los Ángeles, el metraje incluye éxitos como “Stupid Love”, “Just Dance”, “Bad Romance”, “Poker Face” y “Shallow”, entre otros.

“La gira se llevó a cabo durante una época en la que la gente no pensaba que se podían hacer conciertos [en medio de la pandemia] y los estadios estaban llenos en todo el mundo. Se agotaron las entradas, todos estaban disfrazados, bailando y cantando. Estoy muy emocionada de que todos ustedes vean de cerca lo que hicimos”, mencionó Gaga.

Deja tu comentario

Destacados del día

Las autoridades desmienten las muertes de jóvenes en una bronca en La Habana, un día después de los hechos
Identifican a enfermera Cubana-Americana del Jackson Memorial como la madre que fue asesinada junto a su hijo por su exnovio en Kendall
El español Carlos Alcaraz celebra tras ganar la final masculina del Abierto de Francia al vencer al alemán Alxander Zverev el domingo 9 de junio del 2024. (AP Foto/Aurelien Morissard)
Familia de joven cubana desparecida hace casi seis meses en La Habana pide ayuda a la comunidad en Facebook

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter