La actriz cubana Aly Sánchez publico una foto donde confiesa que este mismo año montó junto a su familia en el mismo Jet Privado donde acaban de fallecer el conocido productor Flow la Movie y su familia.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa actriz cubana Aly Sánchez publico una foto donde confiesa que este mismo año montó junto a su familia en el mismo Jet Privado donde acaban de fallecer el conocido productor Flow la Movie y su familia.
La aeronave era la HI1050 tipo Gulfstream GIVSP.
En tarde de ayer miércoles un avión de Helidosa que salía de La Isabela, rumbo a Florida, sufrió un accidente en aeropuerto Las Américas al estrellarse mientras intentaba un aterrizaje de emergencia en la pista 35.
La compañía dijo que la aeronave HI1050 tipo Gulfstream GIVSP, salió con destino a Orlando con 2 tripulantes y 7 pasajeros. Informaron que de los pasajeros, 6 son de nacionalidad extranjera y 1 dominicano.
El hermano Flow la Movie ofreció unas declaraciones al periódico dominicano Listin Diario en las que resaltó que el vuelo privado de la empres Helidosa Aviation Group finalmente despegó con casi dos horas de retraso debido a que, supuestamente, le realizaron arreglos mecánicos.
“Ese avión no estaba supuesto a volar. ¡Llevaba dos horas (detenido en tierra)! ¡Ellos lo saben! ¡Que busquen el reporte si quieren ser transparentes! Pero lo dejaron volar. José Ángel es mi hermano, y estaba con un niño de tres años, una niña de 16, un niño de 14 y una niña de 21, y su esposa... ¡una familia completa!
Los fallecidos son José Ángel Hernández (Flow La Movie), su esposa Debbie Von Marie Jiménez García, y sus hijos Keilyan Hernández Peña, de 22 años; Jayden Hernández, de 4 años, y Jesiel Jabdiel Silva de 9 años; así como Yilianys Jeihlimar Meléndez Jiméne
FUENTE: Redacción de Americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter