La romántica historia de Orlando Bloom y Katy Perry ha estado envuelta en escándalos que van desde la pausa que tomaron aproximadamente un año después de comenzar a salir hasta sus supuestos problemas maritales. Pese a todas las especulaciones, críticas y señalamientos, los enamorados han logrado consolidad su relación gracias a los acuerdos que han tomado tanto por su bienestar como por su hija Daisy Dove.
La intérprete de Dark Horse, Roar y Teenage Dream confesó que recientemente hizo un pacto con su esposo con la intención de mejorar su salud, sin embargo, ambos estarían sufriendo por poder cumplir con su objetivo. De acuerdo con información recuperada por la revista People durante un evento privado en Mister Paradise de Nueva York, tanto ella como Orlando se propusieron dejar de consumir bebidas alcohólicas durante medio año.
“He estado sobria durante cinco semanas. Hice un pacto con mi pareja (Orlando Bloom) y quiero dejarlo”, comentó entre risas mientras fingía limpiarse una lágrima.
La cantante californiana se encontraba en compañía de sus compañeros de American Idol, Lionel Richie, Luke Bryan y Ryan Seacrest, quienes no dudaron en soltar una sonrisa ante el comentario. De hecho, el intérprete de música country se sumó a la conversación con una broma sobre la posibilidad de que su colega no cumpla su palabra.
Pero Katy aseguró que cumplirá su objetivo: “¡No, niño! No puedo ceder. Hice una promesa... tres meses”.
La estrella internacional no compartió más detalles sobre su acuerdo con Orlando Bloom, sin embargo, dejó entrever que está comprometida con cumplirlo, tan solo restan aproximadamente siete semanas para que pueda volver a consumir bebidas alcohólicas.
Cabe mencionar que de acuerdo con la información que publicó dicha revista, Katy Perry disfrutó del evento junto a sus compañeros de American Idol y consumió aperitivos sin alcohol que ella misma lanzó con su línea De Soi. Incluso, tuvo la oportunidad de preparar un cóctel cuya receta compartió con los presentes.
FUENTE: infobae.com