La influencer cubana Imaray Ulloa empezó su 2023 por todo lo alto con la adquisición de otro Maserati.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa influencer cubana Imaray Ulloa empezó su 2023 por todo lo alto con la adquisición de otro Maserati.
"Ya tengo carro nuevo. Este 2023 promete…!!!!! Sin frenos", escribió la joven junto a una foto en la que aparece posando al lado del carro nuevo, un Maserati de color blanco.
Esta vez la influencer cubana escogió el nuevo modelo de la lujosa marca italiana, Maserati Grecale.
El Maserati Grecale es un SUV deportivo, del segmento D, fabricado por Maserati desde 2022.
El Maserati Grecale se caracterizará por ser el SUV de acceso a la marca del tridente, contando con motores gasolina potentes, variante eléctrica y una buena puesta a punto.
Se sitúa justo por debajo del Maserati Levante. La fabricación del Grecale se realiza en la factoría de Stellantis en Cassino, Italia. Como es habitual en la firma italiana, el nombre de Grecale es en honor a un viento del noreste presente en el mar mediterráneo.
El precio de este lujoso auto varía dependiendo de la gama del mismo, pero según la página web del Dealer localizado en Coral Gables, The Collection, este auto ronda entre los $74 mil y los $83 mil.
A principios de diciembre, Imaray sufrió un accidente en su anterior Maserati mientras conducía en Miami. La joven de 32 años chocó su carro contra otro vehículo que se había saltado un semáforo en rojo. A pesar de que el susto que se llevó fue grande, las lesiones que sufrió fueron leves.
La parte delantera y lateral del Maserati quedó destrozada, el parabrisas roto y los airbags saltaron en el momento del impacto.
Suscribite a nuestro Newsletter