Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Canserbero

Fiscal General de Venezuela reveló que la autopsia psicológica realizada a Canserbero descarta la teoría de esquizofrenia

La teoría de que el rapero padecía de esquizofrenia fue aportada hace casi nueve años por los hermanos Natalia, exmánager de Canserbero, y Guillermo Améstica, quienes recientemente fueron imputados por la Fiscalía 85 Nacional

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que este sábado concluyó la autopsia psicológica al cuerpo del rapero venezolano Tirone José González Orama, conocido artísticamente como Canserbero, quien murió en enero del año 2015, luego de caer de un décimo piso de un edificio en Maracay, estado Aragua.

En un mensaje publicado en su cuenta de X, Saab indicó que el estudio forense permitió descartar la teoría de que el intérprete de "Es Épico" sufriera de esquizofrenia al momento de su muerte.Dicha teoría fue aportada hace casi nueve años por los hermanos Natalia, exmánager de Canserbero, y Guillermo Améstica, quienes recientemente fueron imputados por la Fiscalía 85 Nacional por los delitos de "falsa atestación y obstrucción a la justicia".

Tanto Natalia como Guillermo se encuentran actualmente bajo arresto domiciliario con apostamiento policial debido a la existencia de riesgo de fuga.

El fiscal cuestionó que el uso de este único elemento para que los órganos policiales y de justicia de la época atribuyeran a González Orama la autoría del asesinato del también músico y pareja de Natalia, Carlos Molnar, quien fue encontrado en el departamento donde quedando en Maracay.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTarekWiliamSaab%2Fstatus%2F1731043672509083680%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1731043672509083680%7Ctwgr%5E97b3d8d3b0bc04ddffbc02546975fe328d3537eb%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.globovision.com%2Fsuceso%2F14484%2Fcaso-canserbero-concluye-la-autopsia-psicologica-y-se-descarta-teoria-de-esquizofrenia&partner=&hide_thread=false

Deja tu comentario

Destacados del día

Hombre asesina a tiros a joven de 25 años dentro de un autobús de transporte público de Miami-Dade
Robó más de 100 millones al Ejército de EEUU a través de empresa ficticia para vivir una vida de lujo
Un avión de JetBlue y uno de Spirit Airlines en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood en Fort Lauderdale, Florida, el 7 de julio de 2022. (Foto AP /Wilfredo Lee)
Almendrones en La Habana comienzan a cobrar $100 pesos por tramo tras subida del precio de la gasolina
ARCHIVO - Soldados surcoreanos pasan junto a un puesto de guardia en el pabellón Imjingak Pavilion en Paju, Corea del Sur, cerca de la frontera con Corea del Norte, el miércoles 19 de julio de 2023. Corea del Sur y Estados Unidos comenzaron el lunes sus grandes maniobras militares anuales. (AP Foto/Ahn Young-joon, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter