Luego de que se reportara el fallecimiento de Susana Dosamantes este 2 de julio a sus 74 años tras la batalla contra el cáncer de páncreas, algunos de sus colegas y amigos del medio la recordaron y lamentaron el deceso de la primera actriz.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuego de que se reportara el fallecimiento de Susana Dosamantes este 2 de julio a sus 74 años tras la batalla contra el cáncer de páncreas, algunos de sus colegas y amigos del medio la recordaron y lamentaron el deceso de la primera actriz.
Una de las primeras reacciones a la muerte de la histrionisa fue Paulina Rubio, quien manifestó su dolor en una publicación de Instagram. En su mensaje lloró la partida de su madre.
Asimismo, la actriz Jacqueline Andere, con quien compartió generación en el cine mexicano y créditos en la telenovela Corazón salvaje, lamentó ante las cámaras de Televisa el deceso de su colega y recordó su profesionalidad dentro del set.
“Me voy enterando, es doloroso, la quería mucho, una mujer muy correcta, jamás de escándalos, siempre trabajando y respetaba mucho el tiempo y trabajo de los demás por eso tenía mucha puntualidad, trabajé con ella en varias telenovelas y admiraba mucho su trabajo”, expresó la actriz.
Erika Buenfil resaltó la gran trayectoria en el cine y la pantalla chica de Susana, quien por más de cincuenta años destacó, principalmente por los personajes antagónicos que interpretó.
Me sorprende mucho, no nos veíamos tanto porque ellas vivían en Miami (Susana y Paulina) pero cada que nos encontrábamos nos llevábamos muy bien, una actriz de gran admiración, gran profesionalismo, hizo una gran carrera en películas y telenovelas, con papeles icónicos”, dijo.
Manuel Ojeda, por su parte, recordó una anécdota con la tapatía. Una vez, Susana le reclamó que llamaban a su casa y la amenazaban de parte de un tal Manuel Ojeda, al que ella confundió con el actor. Cuando se animó a confrontarlo, se dieron cuenta que era un vecino homónimo y a ambos les pareció gracioso.
Pese a esta escena, mantuvieron una cordial relación como colegas, no tan cercanos, pero la recordó muy trabajadora, elegante y buena compañera.
Suscribite a nuestro Newsletter