Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Universo

Arranca el Miss Universo 2021 desde Israel

Este domingo, se lleva acabo el Miss Universo 2021, el certamen de belleza que reúne a las representantes del mundo en Israel. El país de Medio Oriente fue elegido para conocer a la sucesora de Andrea Meza, Miss Universo 2020.

¿Quiénes son las favoritas?

Oricia Dominguez, Miss Portugal; Michelle Colón, Miss Puerto Rico; Luiseth Materán, Miss Venezuela; Débora Hallal, Miss México; y Lalela Mswane, Miss Sudáfrica, son algunas de las reinas de belleza con mayor posibilidad de ganar el concurso.

FUENTE: lapatilla.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Corte Suprema frena deportaciones de venezolanos bajo Ley de Enemigos Extranjeros
Capturan en Tennessee a cubano acusado de asesinar a su exesposa frente a una escuela primaria
Cuba: Detienen a dos mujeres en Centro Habana por venta de drogas
En esta imagen, tomada de un video distribuido por el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia el 18 de abril de 2025, soldados rusos lanzan un dron de inteligencia Supercam hacia posiciones ucranianas en Ucrania. (Servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia vía AP)
El enviado especial de EEUU Steve Witkoff, escucha al presidente de Francia, Emmanuel Macron, antes de una entrevista en el Palacio del Elíseo, París, el 17 de abril de 2025. (Ludovic Marin, Pool Foto vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter