Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anuel AA

Anuel AA nombró a Karol G por error en un concierto y estallaron las redes

En una de sus más recientes presentaciones Anuel AA tuvo un furcio y confundió el apodo con el que llamaba a su ex Karol G con el que tiene actualmente con Yailin, con quien además se acaba de casar.

Anuel AA y Yailin la más viral viven su amor a pleno, recién llevan una semana de casados y han continuado con sus obligaciones laborales sin problemas. Al parecer la luna de miel tendrá que esperar ya que tienen varios shows agendados, y en uno de los más recientes el boricua cometió un grave error.

Anuel AA y Yailin tienen muchos fans en las redes sociales pero también muchos detractores que no dejaron pasar su más reciente equivocación. En medio de unas de sus presentaciones, el intérprete de 'China' confundió sin querer a su ex Karol G con su actual pareja.

“¿Dónde están todos los que aman a la bebeci... bebecitaaa?”, dijo en un principio Anuel AA pero se dio cuenta de su error y el cantante rápidamente se corrigió y dijo: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”. Lo cierto es que esta especie de lapsus quedó registrado.

El video en el que Anuel AA confunde el apodo que tenía con Karol G con el de Yailin se viralizó de inmediato en la red y comenzó a recibir comentarios de todo tipo. “Lo traicionó el subconsciente. Yailin debe estar muriendo”. “Esa frase ‘bebecita’ es de Anuel, no de Karol G ”. “Cuando Yailin vea este video se va a morir”. “Le va a costar el divorcio, ja, ja, ja”, fueron algunas de las reacciones.

Sólo Anuel AA sabe lo que significa esta furcio puertas para adentro de su intimidad con Yailin, la más viral. La pareja siempre se ha mostrado sólida, consolidada y segura de sí misma. Siempre dijeron que querían casarse y tener hijos y al parecer van cumpliendo todos sus planes.

Embed

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden habla con reporteros a su llegada para abordar el avión presidencial en la Base Andrews de la Fuerza Aérea, el lunes 15 de julio de 2024, en Maryland, para un viaje a Las Vegas. (AP Foto/Susan Walsh)
El sitio conocido como Butler Farm Show en Butler, Pensilvania, donde hubo un intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump, el 15 de julio del 2024. (Foto AP/Gene J. Puskar)
Irán planeaba asesinar a Trump, según fuentes de inteligencia
ARCHIVO - El senador demócrata Bob Menendez, de Nueva Jersey, sale de la corte federal de Manhattan el martes 14 de mayo de 2024. (AP Foto/Stefan Jeremiah, Archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter