Sostienen que las palabras del Trump el 6 de enero, antes de la toma del Capitolio, no desataron la violencia.
Defensa de Trump toma la palabra en el juicio político
Los abogados defensores de Donald Trump tomaron la palabra en el juicio político contra el expresidente y calificaron el proceso como una cacería de brujas e inconstitucional.
La defensa publicó discursos de dirigentes demócratas y coberturas periodísticas en las que asegura se incito a la violencia.
“Ese mismo odio e ira ha llevado a los gerentes de la Cámara a ignorar sus propias palabras y acciones y a establecer un peligroso doble rasero”. En esta audiencia, los senadores que son administradores del juicio respondieron preguntas
El presidente Joe Biden, desde la Casa Blanca, continúa a la expectativa del futuro del impeachment.
FUENTE: Orian Brito | americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter
- Temas
- Trump
- Juicio
- Casa Blanca
- Joe Biden