Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DeSantis

DeSantis firma ley que permite desalojar inmediatamente a los ocupantes ilegales de casas y apartamentos

Según la oficina del gobernador DeSantis, "será rápido y sencillo recuperar su casa de los ocupantes ilegales, evitando costosas demoras, litigios y alquileres atrasados".

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha firmado la ley HB 621, que ofrece a los propietarios recursos para combatir la ocupación ilegal de viviendas y aumenta las sanciones para aquellos que participen en este acto. Según la oficina del gobernador, esta medida tiene como objetivo agilizar el proceso de desalojo de ocupantes ilegales, reduciendo así los costos y las demoras asociadas con el litigio y los alquileres atrasados.

Durante una conferencia de prensa en Orlando, DeSantis expresó: "Estamos poniendo fin a la estafa de los ocupantes ilegales en Florida. Mientras otros estados protegen a los ocupantes ilegales, nosotros estamos del lado de los propietarios y castigamos a aquellos que intentan burlar el sistema".

La fiscal general Ashley Moody también respaldó la medida, afirmando que Florida está liderando el camino en la protección contra la ocupación ilegal. La ley HB 621 establece que un propietario puede solicitar a las autoridades el desalojo inmediato de un ocupante ilegal si este ha ingresado ilegalmente y se niega a abandonar la propiedad, y si no es un inquilino actual o anterior involucrado en un conflicto legal.

Además, la legislación impone sanciones severas tanto para los ocupantes ilegales como para aquellos que los apoyen. Esta nueva normativa busca brindar una solución rápida y eficaz para los propietarios que enfrentan la ocupación ilegal de sus propiedades en Florida.

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Los abogados del régimen cubano, Rodolfo y Lourdes Dávalos abren despacho de transacciones e inversiones extranjeras en Madrid

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter