Josh Giddey sumó 18 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias a la cuenta de Chicago, que ganó por tercera vez en cuatro partidos. Coby White anotó 20 puntos y Matas Buzelis terminó con 13.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJosh Giddey sumó 18 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias a la cuenta de Chicago, que ganó por tercera vez en cuatro partidos. Coby White anotó 20 puntos y Matas Buzelis terminó con 13.
Washington realizó un saque con 5.5 segundos restantes, pero Kyshawn George lanzó un pase erróneo que salió de la cancha. Chicago agotó luego el tiempo.
Cam Whitmore y Corey Kispert anotaron 20 puntos cada uno por Washington, el peor equipo de la NBA, que permanece sin victorias contra oponentes de la Conferencia Este. CJ McCollum sumó 18 puntos y George añadió 17.
Los Bulls estuvieron en desventaja la mayor parte de la noche, pero lograron una racha de 10-0 a mitad del último período. Los equipos intercambiaron la ventaja tres veces en los últimos dos minutos antes de que Tre Jones pusiera a los Bulls por delante definitivamente con un par de tiros libres a 34,2 segundos del final.
_____
Deportes AP: https://apnews.com/hub/deportes
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter