Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ferrari

Sainz dice que tendrá 'muchas opciones' cuando salga de Ferrari en 2025

MARANELLO, Italia (AP) — Carlos Sainz Jr. está convencido que tendrá “muchas opciones” en la Fórmula Uno el año próximo cuando salga de Ferrari para dar espacio a Lewis Hamilton, dijo el martes el piloto español.

Hamilton se incorporará a Ferrari procedente de Mercedes el año entrante, un cambio que ha remecido a la F1. El siete veces campeón será el compañero de Charles Leclerc en la escudería del Cavallino Rampante.

“Hay muchas opciones para 2025", indicó Sainz durante la presentación del monoplaza 2024 de Ferrari. añadió que supo con cierta antelación que Hamilton iba a quitarle la plaza en Ferrari, pero que igual quedó sorprendido.

Sainz señaló que se tomará su tiempo antes de firmar con otro equipo.

“Probablemente sea un proceso más largo. Tengo por delante los tres o cuatro años más importantes de mi carrera y quiero asegurarme de que estoy en el sitio correcto y en el momento correcto", dijo Sainz. "Me tomaré mi tiempo para pensarlo, ver todas las opciones, escuchar a todos y darme tiempo suficiente e información para tomar la decisión”.

Sainz afronta su cuarta y última temporada con Ferrari, donde logró su primera victoria en la F1 al ganar el Gran Premio Británico en 2022. Fue el piloto que evitó una barrida total de triunfos de Red Bull la pasada temporada al salir victorioso en Singapur.

“Tengo muchísimos recuerdos bonitos con este equipo”, dijo Ferrari. “Mi primera vuelta con un Ferrari (en la pista) de Fiorano) fue uno de los momentos más emotivos de mi carrera”.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos Alejandro Mayorkas en el Congreso en Washington el 16 de abril de 2024. (Foto AP/Jose Luis Magana)
Litro de aceite vegetal vuelve a alcanzar los 1,500 pesos en Cuba
Prohíben la salida del país a 200 cubanos por deudas de impuestos a la ONAT

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter