Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolphins

Recepción de Hill e intercepción de Holland dan a Dolphins triunfo sobre Jets

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Tyreek Hill entró en la zona de anotación, buscó a su esposa en las gradas y le lanzó el balón, para una celebración especial.

A partir de ese momento, el partido se puso incluso mejor para el recién casado Hill y para los Dolphins.

Jevon Holland interceptó un envío desesperado en la primera mitad y lo devolvió 99 yardas para anotar. Miami arrolló 34-13 a los Jets de Nueva York, en el primer partido de “Viernes Negro” en la historia de la NFL.

Raheem Mostert corrió para conseguir otras dos anotaciones por los Dolphins (8-3), quienes ampliaron su ventaja en la cima de la División Este de la Conferencia Americana, al propinar a los Jets (4-7) su cuarto revés consecutivo.

“Esa jugada cambió el equilibrio del partido antes de irnos al descanso”, dijo Holland acerca de su anotación. “Ellos lanzaron un balón rezando el Ave María, a la desesperada. Sabían que íbamos a tener el balón después del medio tiempo. Y de pronto, ¡bum!, anotamos".

Tua Tagovailoa vio interceptados dos de sus envíos, incluido uno que Brandin Echols devolvió hasta la zona prometida. Sin embargo, Miami tuvo el control durante buena parte del encuentro.

Tagovailoa completó 21 de 30 pases, para 243 yardas, con el envío de anotación a Hill y los dos interceptados.

Tim Boyle comenzó como quarterback de los Jets, en lugar de Zach Wilson, quien se fue a la banca. Pero la estancada ofensiva de Nueva York no logró mucho, salvo por el pase de una yarda de Boyle a Garrett Wilson, quien anotó a 4:37 minutos del final.

“Pienso que nos hemos dado balazos en el pie varias veces”, dijo Boyle, quien fue capturado siete veces.

Los Dolphins tomaron una ventaja de 10-0 cuando Tagovailoa completó un envío con Hill, quien evitó el intento de derribo de Jordan Whitehead y se escapó siete yardas hasta las diagnoales, con 8:21 minutos restantes en el segundo cuarto.

Hill se quitó el casco, buscó a su esposa Keeta Vaccaro y le lanzó un beso, antes de arrojarle el balón.

Ambos contrajeron matrimonio hace un par de semanas, cuando Miami estaba de descanso.

“¿Saben qué es lo más loco? El jueves en la noche, mi esposa me dijo que iba a a ordenar entradas justo aquí, cerca de la línea de banda, así que debía asegurarme de anotar de este lado”, dijo Hill, quien no pudo atrapar un envío de anotación en cuarta oportunidad, durante la primera posesión de los Dolphins.

“Fue por eso que solté el primer pase de touchdown”, bromeó. “Ella no estaba en esa zona. Fue bueno que usara esa gorra para destacarse. Podía verla a 100 yardas fácilmente”.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter