Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Otra gran apertura de Gray lleva a Rangers a triunfo sobre Guardianes

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Marcus Semien y el cubano Adolis García aportaron sendos cuadrangulares de dos carrereas, y los Rangers de Texas blanquearon el miércoles 4-0 a los Guardianes de Cleveland.

Jon Gray lanzó pelota de cuatro hits hasta la séptima entrada, y Texas dejó atrás una racha de cinco tropiezos.

Gray (2-1) sólo permitió que un corredor avanzara más allá de la inicial. Realizó 94 lanzamientos en seis innings y un tercio.

Ha limitado a los adversarios a siete carreras limpias en 48 episodios y dos tercios, que abarcan ocho aperturas desde que admitió cinco carreras en tres capítulos y dos tercios durante su debut en esta campaña.

Los Rangers (23-22), campeones defensores de la Serie Mundial, nunca han estado por debajo de la marca de ,500 desde que Bruce Bochy se convirtió en su manager antes de la campaña anterior.

Ésta fue su séptima victoria en este año en juegos a los que llegan ubicados en ,500.

Semien disparó su jonrón en el quinto acto. La pelota rozó el guante del dominicano Estevan Florial, quien estuvo a punto de atrapar con un salto en el jardín izquierdo.

García logró su cuadrangular en el sexto inning, ante Nick Sandlin, quien relevó al venezolano Carlos Carrasco (2-4).

Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 4-2, Gabriel Arias de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-1, Florial de 3-0.

Por los Rangers, el cubano García de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Ezequiel Durán de 3-0, Leody Taveras de 4-1 con una anotada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Se rompe la Unidad Central del Aire Acondicionado de la Terminal 3 del aeropuerto José Martí en La Habana
ARCHIVO - En esta imagen, tomada de una cámara corporal del Departamento de Policía de San Francisco, Paul Pelosi, derecha, esposo de la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, lucha por controlar un martillo con su atacante, David DePape durante el brutal ataque en la casa de la pareja en San Francisco, el 28 de octubre de 2022. (Departamento de Policía de San Francisco vía AP, Archivo)
Más de 95 mil cubanos han recibido parole humanitario

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter