Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

NBA: No hubo falta a Wade en segundos finales de 5to partido

MIAMI (AP) — La NBA puntualizó que Dwyane Wade no recibió falta durante la última jugada ofensiva de Miami, en la derrota del Heat ante Charlotte en el quinto partido de la serie de playoffs de primera ronda de la Conferencia del Este.

Wade pensó que había recibido falta con 2,6 segundos por jugar mientras intentaba empatar el juego y era defendido por Cody Zeller y Courtney Lee. Los árbitros no sancionaron infracción alguna y el Heat cayó 90-88.

Miami está abajo por 3-2 en la serie y el sexto encuentro se realizará el viernes en Charlotte.

La revisión de la liga a los últimos dos minutos del encuentro también aclaró que el Heat no cometió falta sobre Zeller en la jugada del pase de entrada en los últimos segundos, otro llamado que Miami quería a su favor, antes de que el reloj expirara.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP SOBRE IRAN: ESTAMOS A PUNTO DE TERMINAR... PERO VIENE UN GOLPE MÁS DURO
MARCO RUBIO: CUBA ESTÁ EN SERIOS PROBLEMAS Y ANUNCIA MEDIDAS INMINENTES
Una persona se encuentra frente a una pantalla electrónica que muestra el índice Nikkei de Japón en una correduría de valores el jueves 2 de abril de 2026, en Tokio. (AP Foto/Eugene Hoshiko)
La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, a la derecha, a un costado del trofeo del Clásico Mundial de Béisbol un día después de que el equipo de Venezuela derrotó en la final a Estados Unidos, el miércoles 18 de marzo de 2026, en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas. (AP Foto/Ariana Cubillos)
Cuba tardará unas 96 horas en descargar petrolero ruso para luego comenzar a refinar

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter