Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Man United cae por debajo de los 4 primeros en la Premier

Eliminado de la Copa de la FA. Y ahora, situado por debajo de los cuatro primeros de la Liga Premier inglesa.

El Manchester United atraviesa un periodo aciago bajo las órdenes del técnico Ralf Rangnick. Y Cristiano Ronaldo no luce una forma goleadora que pueda sacar a su equipo del atolladero.

La estrella portuguesa no jugó de inicio siquiera en el encuentro que los Red Devils terminaron empatando 1-1 ante el colista Burnley el martes. Cristiano apareció únicamente como sustituto en el complemento y se fue sin anotar por quinto encuentro consecutivo.

Es la peor sequía goleadora por la que haya atravesado el luso a nivel de clubes desde 2010.

Pero los problemas son más profundos que la mala racha por parte de uno de los mejores goleadores del mundo.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel pronuncia un discurso de bienvenida a los participantes de la caravana Nuestra América Convoy a Cuba en el Palacio de Convenciones, el viernes 20 de marzo de 2026, en La Habana, Cuba. (Adalberto Roque/Foto compartida vía AP)
DÍAZ-CANEL RESPONDE A TRUMP — NO HABRÁ RENDICIÓN EN CUBA
ARCHIVO - Un Airbus 319 de la aerolínea Spirit se aproxima al aeropuerto regional Manchester-Boston para aterrizar, el 2 de junio de 2023, en Manchester, Nueva Hampshire. (AP Foto/Charles Krupa, archivo)
Trump dice que EEUU podría tomar Cuba casi de inmediato
TRUMP ELEVA LA TENSIÓN: AMENAZA CON ENVIAR PORTAAVIONES A CUBA PARA FORZAR RENDICIÓN

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter