domingo 5 de febrero 2023
Maluma

Maluma abandonó entrevista tras ser cuestionado por la violación a los derechos humanos en Qatar

Maluma se mostró incómodo ante las preguntas del periodista de una cadena israelí

Por Redacción América Noticias Miami

Maluma ha sido noticia en las últimas horas, pero no por el lanzamiento de la canción oficial del Mundial Qatar 2022, en la que participa, sino por haber abandonado una entrevista con la cadena israelí Kan luego de que se le preguntara su opinión frente a las denuncias de violaciones de derechos humanos que se presentaron durante las obras para el certamen más grande del fútbol.

El incómodo momento se registró cuando el periodista Moav Vardi, que dirigía la entrevista, le preguntó al pretty boy qué opina de que artistas como Dua Lipa y su compatriota, Shakira, se hayan negado a participar en los eventos del mundial ante las denuncias de violaciones de derechos humanos.

Maluma explicó por qué decidió cantar en el Mundial Qatar 2022, a pesar de las críticas

Maluma ya llegó a Qatar para finalmente hacer parte de los artistas que estarán animando el certamen de fútbol más importante que arrancará este próximo 20 de noviembre en el país árabe. El colombiano ha sido fuertemente criticado por muchos de sus seguidores por no rechazar la invitación de la FIFA, sin embargo, en una entrevista entregó sus argumentos para no hacerlo.

El artista urbano comentó, en una entrevista para el programa ‘Buen día Colombia’ de RCN Televisión, cuál fue su mayor motivación para estar en el torneo:

En la misma nota televisiva, Maluma comentó que es un aficionado al deporte y recordó su época de futbolista con el Atlético Nacional y la Equidad.

FUENTE: infobae.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter