Judge añadió un doble de dos carreras en el noveno inning, como parte de un día de cuatro imparables por parte de Nueva York (88-58), que disparó cinco jonrones y evitó la barrida en la serie de tres compromisos.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJudge añadió un doble de dos carreras en el noveno inning, como parte de un día de cuatro imparables por parte de Nueva York (88-58), que disparó cinco jonrones y evitó la barrida en la serie de tres compromisos.
Los Yanquis ampliaron a cinco juegos y medio su ventaja sobre Toronto, en la cima de la División Este de la Liga Americana.
El undécimo juego de Judge con más de un jonrón en una temporada igualó el récord impuesto por Hank Greenberg con Detroit en 1938 e igualado por el dominicano Sammy Sosa con los Cachorros de Chicago en 1998.
En busca de la Triple Corona, Judge lidera las Grandes Ligas en jonrones y empujadas, con 127. Su promedio de bateo de .316 está apenas debajo del que ostenta el venezolano Luis Arráez, de Minnesota, con .317.
Por unas cuantas diezmilésimas, lo supera también Xander Bogaerts, de Boston.
Milwaukee (78-68) cayó a dos juegos de San Diego en la lucha por el tercero y último boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.
El pitcher derrotado fue Hoby Milner (3-3). La victoria correspondió a Gerrit Cole (12-7).
Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, Oswaldo Cabrera de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.
Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-2 con dos anotadas. El mexicano Luis Urías de 5-1. El venezolano Omar Narváez de 4-0.
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter