Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jonrón de dos carreras de Agustín Ramírez lleva a Marlins a vencer 4-1 a Mellizos

MIAMI (AP) — Agustín Ramírez conectó un jonrón de dos carreras, Xavier Edwards bateó dos sencillos y los Marlins de Miami ganaron su cuarta serie consecutiva con una victoria el jueves de 4-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Eury Pérez (1-2) ponchó a siete, su mayor cantidad de la temporada, y dio una base por bolas en seis entradas de un hit para su primera victoria desde el 25 de junio de 2023, contra Pittsburgh. Cade Gibson relevó a Pérez en el séptimo después de 80 lanzamientos.

Los Marlins (39-46) han ganado diez de sus últimos 12 juegos, incluyendo una racha de ocho victorias consecutivas, y tienen el mismo récord que los Bravos de Atlanta para el tercer lugar en la División Este de la Liga Nacional.

Los Mellizos terminaron 2-4 en su gira de seis juegos, perdiendo también una serie en Detroit.

David Festa (2-3) permitió cinco hits y cuatro carreras con siete ponches en seis entradas.

Ronny Henriquez consiguió su quinto salvamento.

Por los Marlins los dominicanos Jesús Sánchez de 4-2, con una impulsada, Otto Lopez de 4-1, con una anotada y una impulsada, y Agustín Ramírez de 4-1, con una carrera anotada y dos impulsadas. ___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter