Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Irvin suma más de 20 entradas sin permitir carreras; Orioles blanquean 3-0 a Rojos

CINCINNATI (AP) — Cole Irvin extendió su racha sin permitir carreras a 20 entradas y dos tercios, y los Orioles de Baltimore blanquearon el viernes 3-0 a los Rojos de Cincinnati.

Irvin (3-1) permitió dos hits – ambos del dominicano Elly de la Cruz – durante 6 episodios y un tercio. Ponchó a cuatro y expidió una base por bolas.

El cubano Yennier Cano consiguió dos outs y Danny Coulombe trabajó en el octavo tramo. Craig Kimbrel ponchó en orden a la ofensiva en el noveno episodio para su undécimo salvamento.

Ryan O’Hearn despachó un cuadrangular para Baltimore que ha ganado por cuarta ocasión en sus últimos cinco juegos.

El inicio del partido estuvo retrasado por espacio de dos horas y 41 minutos debido a la lluvia.

El abridor de los Rojos Hunter Greene tuvo dificultades luego del retraso, pero los Orioles fallaron en su intento de anotar en la primera entrada después de dos hits y una base por bolas.

Greene, que lleva 14 episodios sin permitir carreras, no permitió otro imparable hasta el quinto capítulo. Los Orioles movieron la pizarra en el séptimo ante el relevista Emilio Pagán (2-2).

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Confirman muerte de Dayán, niño cubano atrapado bajo escombros en Venezuela tras 11 días de búsqueda
Erling Haaland, de la selección de Noruega, festeja luego de conseguir el segundo tanto ante Brasil en el encuentro de octavos de final disputado el domingo 5 de julio de 2026 en East Rutherford, NUeva Jersey (AP Foto/Frank Franklin II)
Jude Bellingham, de Inglaterra, festeja tras marcar el primer tanto de su conjunto ante México en el partido de octavos de final realizado el domingo 5 de julio de 2026 (AP Foto/Natacha Pisarenko)
Cubana con I-220A y madre de niño ciudadano es detenida por ICE durante cita en Texas
Folarin Balogun (20) celebra tras anotar el primer gol de Estados Unidos en el partido contra Bosnia en los 16vos de final del Mundial, el miércoles 1 de julio de 2026, en Santa Clara, California. (AP Foto/Julio Cortez)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter