Los Atléticos cometieron dos pifias e incurrieron en un par de lanzamientos descontrolados para ayudar a que Baltimore se despegara en la pizarra. DJ Stewart añadió un cuadrangular de dos carreras en el sexto inning por los Orioles.
Harvey gana 3ra apertura seguida; Orioles vencen a Atléticos
Harvey (3-1) aceptó dos carreras y cuatro imparables en cinco episodios y dos tercios, durante los que entregó tres boletos y consiguió un ponche.
El otrora as del Juego de Estrellas no ganaba tres aperturas consecutivas desde 2018, cuando estaba en Cincinnati.
El peruano Jesús Luzardo (1-3), abridor de Oakland, laboró sólo tres innings, durante los que admitió seis carreras, aunque sólo tres fueron limpias. Recibió cinco hits, obsequió un par de boletos y efectuó los dos wild pitches.
Mark Canha y el dominicano Ramón Laureano dispararon sendos jonrones por Oakland.
Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con una anotada, Pedro Severino de 4-1. El venezolano Freddy Galvis de 3-1 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 3-1 con una anotada.
Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Elvis Andrus de 4-1.
FUENTE: Associated Press
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter