martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Guardianes superan a Mellizos gracias a wild pitch

CLEVELAND (AP) — El corredor emergente Ernie Clement llegó al plato desde segunda base gracias a un wild pitch en la octava entrada para anotar la carrera de la ventaja y los Guardianes de Cleveland, líderes de la Central de la Americana, remontaron para derrotar 4-3 a los Mellizos de Minnesota el viernes, en el primer juego de una serie crucial de cinco.

16 de septiembre de 2022 - 23:11

Clement tomó el lugar de Josh Naylor, quien abrió la octava con un sencillo y avanzó a la intermedia con sencillo del dominicano Óscar González. El lanzamiento de Jhoan Duran con cuenta de 2-1 para el venezolano Andrés Giménez rebotó enfrente del catcher Gary Sánchez y salió volando hacia atrás rumbo a las redes.

Sánchez se hizo un lío para encontrar la pelota . Clement dio vuelta en tercera y llegó barrido al plato, superando el tiro de Sánchez.

Trevor Stephan (6-4) se llevó el triunfo, mientras que Emmanuel Clase permitió un infield hit en la novena, pero retiró a su compatriota dominicano Gilberto Celestino con una rola para llegar a 36 salvamentos.

Cleveland tiene una ventaja de cinco juegos sobre Minnesota y ya aseguró la serie de la temporada con una ventaja de 10-5, dándoles a los Guardianes el criterio de desempate. Cleveland ha ganado seis duelos consecutivos a los Mellizos.

Los equipos tendrán doble cartelera el sábado, seguida por encjentros el domingo y el lunes. Cleveland barrió en serie de tres juegos en Target Field el fin de semana pasado.

Por los Mellizos, los puertorriqueños José Miranda de 4-2 con una carrera impulsada y Carlos Correa de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada. El dominicano Gilberto Celestino de 4-0.

Por los Guardianes, los dominicanos Óscar González de 4-2, Amed Rosario de 4-1 con dos carreras producidas y José Ramírez de 2-1. El venezolano Andrés Giménez de 4-0 con una anotada.

FUENTE: Associated Press

16 de septiembre de 2022 - 23:11

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a dos jóvenes de Miami cerca de Port St. Lucie acusados de robar los GPS de varias embarcaciones
Hallan el cadáver de una escort de origen cubano residente en España  asesinada por un acompañante
Tras las rejas un religioso de Miami por violar dos veces a punta de cuchillo a una mujer
Fuente: Astros firman al cubano José Abreu por 3 años
Balean en Miami a joven cubana recién llegada a EEUU mientras caminaba a una parada de autobús a plena luz del día 

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter