jueves 24 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gol agónico de Moreno da empata a Timbers ante Crew

COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP) — Santiago Moreno consiguió un gol en los descuentos y los Timbers de Portland rescataron el domingo un empate 1-1 frente al Crew de Columbus en la MLS.

18 de septiembre de 2022 - 21:55

Los Timbers mantuvieron viva una racha invicta de cinco cotejos, en momentos en que buscan clasificarse a los playoffs. El punto colocó a Portland en 46, que le valen para ocupar el quinto puesto de la Conferencia del Oeste, cuando restan dos fechas en la campaña regular.

“Creo que siempre quiero sólo ayudar a mis compañeros y divertirme, así que desde luego disfruté el momento en que anoté”, dijo el colombiano Moreno. “Creo que cualquiera que consigue un gol trata de disfrutarlo lo más posible”.

El Crew suma 15 empates, la mayor cantidad de la campaña en la liga. Cayó al octavo puesto, justo por debajo de los boletos a los playoffs.

Ese último pasaje quedó por ahora en manos del Inter de Miami, que se impuso 3-2 al D.C. United con un tanto de Gonzalo Higuaín.

El argentino marcó en el cuarto minuto de descuento para colocar en ventaja a su equipo, con una asistencia de DeAndre Yedlin. Los otros dos tantos del Inter fueron obra del ecuatoriano Leonardo Campana.

FUENTE: Associated Press

18 de septiembre de 2022 - 21:55

Deja tu comentario

Destacados del día

Trabajador del aeropuerto de La Habana enfrenta deportación luego de colarse en un avión de JetBlue y llegar a los Estados Unidos
Pinar del Río solo ha reparado 9 % de casas dañadas por el Huracán Ian en septiembre
Juzgados en Cuba 15 manifestantes del 11J con peticiones de hasta 13 años

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter