Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Froome y Quintana los mejores ciclistas

Por Associated Press

LONDRES (AP) ? Chris Froome, ganador del Tour de Francia, coronó su temporada al ganar el premio Velo d'Or que se otorga al mejor ciclista del año, y el colombiano Nairo Quintana ganó el Velo d'Or Espoirs al mejor ciclista joven.

El líder del Equipo Sky sucede a su compañero Bradley Wiggins, que fue el primer británico en ganar el Tour el año pasado.

Froome, de 28 años, disfrutó de una temporada espectacular con triunfos en el Tour de Omán, Criterium International, Tour de Romandie y Criterium du Dauphine, además de la máxima carrera del ciclismo internacional, el Tour de Francia.

Froome dijo que sus compañeros "también merecen crédito porque sin ellos no podría haber logrado esto".

Los premios son decididos por un panel de periodistas especializados.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un Airbus 319 de la aerolínea Spirit se aproxima al aeropuerto regional Manchester-Boston para aterrizar, el 2 de junio de 2023, en Manchester, Nueva Hampshire. (AP Foto/Charles Krupa, archivo)
Trump dice que EEUU podría tomar Cuba casi de inmediato
TRUMP ELEVA LA TENSIÓN: AMENAZA CON ENVIAR PORTAAVIONES A CUBA PARA FORZAR RENDICIÓN
EEUU ENDURECE SANCIONES: TRUMP ORDENA BLOQUEO TOTAL DE BIENES VINCULADOS AL RÉGIMEN CUBANO
TRUMP ENDURECE EL CERCO: FIRMA ORDEN EJECUTIVA QUE AMPLÍA SANCIONES CONTRA CUBA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter