El diestro de 2,03 metros de altura de Montreal terminó con Gigante en una hora y 46 minutos en un partido interrumpido por la lluvia.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl diestro de 2,03 metros de altura de Montreal terminó con Gigante en una hora y 46 minutos en un partido interrumpido por la lluvia.
Diallo salvó dos puntos de set con 2-5 antes de recuperar el quiebre y eventualmente forzar un desempate. Gigante tomó una ventaja de 5-3, pero perdió los últimos cuatro puntos, cometiendo una doble falta en el punto de partido.
“El tenis a veces es bastante loco con los cambios de impulso que se ven a lo largo de un partido”, señaló Diallo.
Diallo ganó su primer título de la Gira de la ATP el mes pasado en los Países Bajos. Ahora enfrentará al segundo sembrado Taylor Fritz de Estados Unidos, quien venció 7-5, 7-6 (1) al español Roberto Carballes Baena de España en el partido de la noche que se retrasó por la lluvia.
En otros partidos de segunda ronda, el estadounidense Ben Shelton (4) venció 6-2, 6-3, al francés Adrian Mannarino, y el ruso Andrey Rublev (6) superó 6-2, 6-3 a Hugo Gaston de Francia.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
FUENTE: Associated Press

Suscribite a nuestro Newsletter