Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Díaz y Peña jonronean en victoria de Astros ante Rockies

HOUSTON (AP) — El dominicano Yainer Díaz jonroneó en su primeros dos turnos al bate y su compatriota Jeremy Peña añadió un cuadrangular de dos carreras al volver tras una lesión, con lo que los Astros de Houston vencieron el miércoles 6-4 a los Rockies de Colorado.

Díaz sacudió un jonrón solitario en el segundo inning y su batazo de dos carreras puso la pizarra 3-0 en el cuarto. Fue su primer juego de múltiples jonrones en las mayores.

Peña también la desapareció en el cuarto, ensanchando la ventaja a 5-0. Venía de perderse cinco juegos por una dolencia en el cuello.

Houston barrió la serie de dos juegos y aseguró su cuarta victoria seguida.

Los Rockies han perdido 10 en fila como visitantes.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-1; Ezequiel Tovar de 4-1, una anotada; y Harold Castro de 3-1, una impulsada.

Por los Astros, los dominicanos Díaz de 4-2, dos anotadas y tres impulsadas; y Peña de 3-2, una anotada y dos impulsadas. El cubano José Abreu de 4-1, una anotada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-2, una impulsada.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Termoeléctrica Antonio Guiteras vuelve a fallar y dispara los apagones en cuba
Baby Lores participa en audiencia migratoria de Insurrecto en EEUU y reacciona al proceso
Régimen cubano niega nueva patana turca pese a reportes sobre su llegada a La Habana
Aduana de Cuba incauta casi 2 mil TABACOS y PALOMAS vivas ocultas rumbo a EEUU en La Habana
Muere Jorge Losada, actor cubano de cine y TV, en medio de denuncias sobre su precariedad

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter