Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dani Alves

Dani Alves, trasladado a otra prisión para garantizar la seguridad y la convivencia

El futbolista brasileño fue trasladado de la cárcel Brians 1 a Brians 2 y convivirá con otros 80 presos ya condenados como preventivos

Dani Alves ha sido trasladado a la prisión de Brians 2 (Barcelona), donde también hay otros presos preventivos como él", para "garantizar mejor la seguridad y la convivencia", puesto que cuenta con módulos residenciales más pequeños y con menos internos, unos 80 por módulo. Una vez allí pasará por un registro personal y de sus pertenencias. Además, le visitarán los trabajadores del centro, como el médico, el psicólogo y el educador. Durante este procedimiento, que puede llegar a durar hasta cinco días, estará en el conocido como módulo de ingresos y posteriormente los profesionales decidirán a qué módulo lo asignan de manera definitiva, así lo han explicado fuentes penitenciarias a Europa Press.

El futbolista brasileño de 39 años permanece en prisión provisional sin fianza acusado de una presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de la ciudad condal desde el viernes. Hasta el momento, ha dado tres versiones diferentes de los hechos que se le imputan. Al principio lo negó todo y dijo que no la conocía de nada, después contó que estaba en el servicio del local cuando entró la chica, y, finalmente, afirmó que esta se abalanzó sobre él para mantener relaciones consentidas. El deportista ha pedido hacer una nueva declaración para corregir su testimonio ante la jueza que dictó cárcel para él. Igualmente, ha solicitado un cambio en su defensa con un abogado especializado en este tipo de casos.

Deja tu comentario

Destacados del día

Sale otro vuelo de deportación desde Miami con 45 cubanos
Muere cubano tras ingerir ácido accidentalmente en Santiago de Cuba
Cubano de Tampa Deportado en 2023 Regresa a Estados Unidos gracias al Parole
Enfermera Herida tras Accidente de Ambulancia en Camagüey

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter