Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Chelsea vence a West Brom y sigue invicto

Por Associated Press

LONDRES (AP) ? Chelsea mantuvo su paso arrollador en lo más alto de la liga Premier al derrotar el sábado 2-0 a West Bromwich Albion con goles de Diego Costa y Eden Hazard.

El ariete brasileño, con pasaporte español, abrió la cuenta a los 11 minutos cuando durmió con el pecho un centro de Oscar y remató de volea. Hazard metió el segundo a los 25, tras un tiro de esquina de Cesc Fábregas.

West Brom jugó buena parte del partido con un hombre menos tras la expulsión del argentino Claudio Yacob por una falta sobre Costa a los 29 minutos. Chelsea sacó el pie del acelerador en el segundo tiempo, en el que se dedicó a controlar la pelota y evitar lesiones, con la mira puesta en su duelo de la próxima semana contra Schalke por la Liga de Campeones.

Chelsea aumentó a siete puntos su ventaja sobre Southampton, que juega el lunes contra Aston Villa, mientras que el campeón Manchester City se mantuvo en tercer lugar a ocho unidades luego de vencer 2-1 a Swansea.

En otros partidos, Newcastle sumó su sexta victoria al hilo al vencer 1-0 a Queens Park Rangers, Everton venció 2-a a West Ham, Burnley se impuso 2-1 sobre Stoke, y Leicester y Sunderland empataron sin goles. Más tarde, Manchester United choca con Arsenal.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter