Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Casillas: Si no juego, me voy en enero

Por Associated Press

MADRID (AP) ? Iker Casillas dijo el jueves que buscará otro equipo en enero si no juega más con el Real Madrid.

Casillas, que ha jugado apenas un partido completo esta temporada, nunca recuperó la titularidad en el arco del Madrid tras fracturarse la mano izquierda la campaña pasada.

El nuevo técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, mantuvo a Diego López como titular esta temporada en la liga española, aunque tienen planes de utilizar a Casillas en la Liga de Campeones.

"Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme", dijo Casillas el jueves.

Casillas ha jugado sólo 105 minutos esta temporada con el Madrid, todos en la Champions.

"Si en septiembre me hubiese querido marchar, hubiese dicho al presidente que me quiero ir sí o sí", agregó. "Pero he decidido que quiero formar parte de esta plantilla y de este club muchísimo tiempo".

Casillas, de 32 años, juega con el Madrid desde 1999, y tiene dos títulos de la Liga de Campeones y cinco de la liga española. También fue capitán de la selección española que ganó el Mundial de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

ARCHIVO - Un Airbus 319 de la aerolínea Spirit se aproxima al aeropuerto regional Manchester-Boston para aterrizar, el 2 de junio de 2023, en Manchester, Nueva Hampshire. (AP Foto/Charles Krupa, archivo)
Trump dice que EEUU podría tomar Cuba casi de inmediato
TRUMP ELEVA LA TENSIÓN: AMENAZA CON ENVIAR PORTAAVIONES A CUBA PARA FORZAR RENDICIÓN
EEUU ENDURECE SANCIONES: TRUMP ORDENA BLOQUEO TOTAL DE BIENES VINCULADOS AL RÉGIMEN CUBANO
TRUMP ENDURECE EL CERCO: FIRMA ORDEN EJECUTIVA QUE AMPLÍA SANCIONES CONTRA CUBA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter