Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Badosa supera a Shnaider y ahora enfrentará a su amiga Aryna Sabalenka en Stuttgart

STUTTGART, Alemania (AP) — Paula Badosa superó por 6-3, 6-4 el lunes a Diana Shnaider para establecer un enfrentamiento frente a su amiga Aryna Sabalenka, quien es la segunda sembrada en el Torneo de Stuttgart.

Shnaider repelió cuatro puntos de partido antes de que la exnúmero dos del mundo ganara en su quinta oportunidad en el torneo de arcilla.

Las 10 faltas dobles de Badosa le permitieron a Shnaider tener ocho oportunidades de quiebre, pero la rusa de 20 años no concretó ninguno en la cancha central de Stuttgart.

Sabalenka, ha sido finalista en tres ocasiones, perdió la final del 2021 coon la exnúmero uno del mundo Ashleigh Barty y en el 2022 y 2023 ante la actual número uno Iga Swiatek.

Horas antes, la estadounidense Sachia Vickery venció 7-6 (2), 7-5 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich y ahora enfrentará a su compatriota Coco Gauff (3).

Gauff, Sabalenka, Swiatek y la cuarta del mundo Elena Rybakina se saltaron la primera ronda. Ocho de las 10 mejores tenistas participan en el torneo.

Swiatek busca convertirse en la primera triple campeona de Stuttgart desde que Maria Sharapova ganó entre el 2012 y 2014. La polaca abre el torneo ante la ganadora del juego entre Elise Mertens y Tatjana Maria.

Veronika Kudermetova enfrenta más tarde a Barbora Krejčíková por un boleto para verse con Rybakina.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter