viernes 20 de enero 2023
Yomil

"Te tengo, asere: Yomil publica las imágenes del robo del cual fue víctima en su propia casa 

Un hombre que intentó entrar a la casa del reguetonero cubano Yomil Hidalgo quedó captado en las cámaras de seguridad y fue expuesto por el artista en las redes sociales

Por Redacción América Noticias Miami

Yomil Hidalgo del grupo Yomil y el Dany mostró en sus redes sociales una serie de videos donde se ve un ladrón que intentó entra a robar en su casa.

“Te tengo asere”, escribió el reguetonero en su perfil de Instagram junto a varios videos.

En el material se observa un hombre mirando por una de las ventanas de su propiedad hasta que se da cuenta de las cámaras de seguridad que lo filmaban.

En otros videos se ve al ladrón escondiendo su rostro mientras trataba de buscar una entrada para entrar a la propiedad del cantante.

El hombre del video estaba vestido con una ropa humilde: short, pullover y una gorra. Además, se observa en las pruebas que publicó el artista que estaba descalzo mientras merodeaba los alrededores de la lujosa casa.

Yomil Hidalgo es uno de los artistas jóvenes de reguetón cubano que aun vive en la isla de Cuba y en más de una ocasión ha dado de que hablar por las comodidades con las que vive.

Sin embargo, el cantante no se oculta y ha mostrado en varias ocasiones su casa por dentro a petición de sus seguidores.

La casa de tres pisos del artista incluye dos cocinas y salas, un bar, un gimnasio, un estudio personal de música y el estudio de Trapton Music, así como también terrazas y zonas para compartir con amigos y familia.

Recientemente Yomil anunció que la apertura de un negocio de venta de pizzas y entrega a domicilio con el nombre de Doping pizzas.

Carlos Martínez | americateve.com

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter