Raúl Castro deja su cargo al frente del Consejo de Estado y de Ministros del régimen cubano dejando más deudas que alegrías entre los cubanos pobres.
Las deudas que deja Raúl Castro: Más hielo que pollo
Una de las más mencionadas entre quienes viven al límite de la miseria es la escasez de carne de pollo. El pollo se distribuye por la libreta de productos alimenticios pero desde hace mucho tiempo cuando aparece llega más hielo que pollo.
Los cubanos se quejan en la propia televisión oficialista del problema. Cuentan abiertamente que el régimen ha sido incapaz de resolver el problema de la porción de la pollo que llega a los hogares.
Concretamente la carne de pollo llega sin las libras de preso prometidas a cada cubano.
Sin embargo, el régimen dice que gasta anualmente mil millones de pesos en subvencionar los pocos productos, como el pollo, que aún sobreviven de la libreta y que a duras penas alcanza para unos 10 días.
Lo triste es que miles de cubanos no han recibido ni siquiera una vez pollo en lo que va de 2018.
Pero los cubanos no tienen a quien reclamar ni siquiera cuando el pollo llega con mal olor.
La cincuentenaria libreta sigue a la orden del día en la isla de las miserias.
FUENTE: Rolando Nápoles / Americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter