Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Carlos Massola

Fallece en La Habana el actor cubano Carlos Massola

Una nota publicada por el medio independiente CubaNet, con el que el actor colaboraba, señaló que el fallecimiento había sido confirmado por su madre

El actor cubano Carlos Massola falleció este miércoles en La Habana a los 62 años de edad. Fabio Corchado Borroto, opositor y amigo cercano de Massola, expresó su tristeza por la pérdida a través de una publicación en Facebook. "Acaba de fallecer mi hermano Carlos Massola.

Ayer me llamó diciéndome lo mal que se sentía y hoy en la mañana me ha llamado su madre para decirme del fallecimiento.

Descansa en paz mi brother. Estoy devastado", expresó.

También se hizo eco del fallecimiento del actor la activista Yamilka Lafita (Lara Crofs en redes sociales), quien dijo en su Facebook: "Nunca se calló ante ninguna injusticia, nunca le tembló la voz para decir lo que sentía y, sobre todo, el país en el que anhelaba volver a actuar.

Screenshot 2024-07-03 at 12.30.17PM.png

Nos vimos y debatimos cientos de veces sobre la cotidiana lucha a la que nos enfrentamos los que queremos una Cuba libre. Soñamos mucho, mucho. Lo siento muchísimo, querido Carlos, siempre te voy a recordar como el amigo solidario y justo", añadió.

Una nota publicada por el medio independiente CubaNet, con el que el actor colaboraba, señaló que el fallecimiento había sido confirmado por su madre.

Deja tu comentario

Destacados del día

De izquierda a derecha, el presidente del Consejo de Estado, Esteban Lazo Hernández; el presidente Miguel Díaz-Canel, el expresidente Raúl Castro, el comandante de la Revolución Cubana Ramiro Valdés y el primer ministro Manuel Marrero Crúz asisten a una ceremonia conmemorativa del 70 aniversario del asalto al Cuartel Moncada en Santiago, Cuba, el miércoles 26 de julio de 2023. (Foto AP/Ismael Francisco)
El candidato presidencial republicano Donald Trump habla en la Convención Nacional Republicana el jueves 18 de julio de 2024, en Milwaukee. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter