Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bebé Koala se asoma de la bolsa de su madre en San Diego

SAN DIEGO (AP) — Una koala del zoológico de San Diego dio a luz a una pequeña hembra en noviembre, pero la bebé apenas ahora ha salido de la bolsa marsupial de la madre.

El zoológico difundió un video de la madre, Cambee, caminando sobre una rama con la bebé sobre su espalda.

La cuidadora Lacy Pearson dijo que la bebé seguirá a todas partes a su madre durante los próximos meses. Ya come hojas de eucalipto y evoluciona bien.

El zoológico de San Diego dice tener la mayor colonia de koalas de Queensland y el programa de reproducción de estos animales más floreciente fuera de Australia.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

Cuba comienza excarcelaciones tras indulto masivo y excluye a presos políticos del beneficio
Un aviso de contratación de empleados al lado del camino en Garland, Texas, el lunes 23 de marzo de 2026. (AP Foto/LM Otero)
🚨🔥 ALERTA: avión de EEUU cae en Irán y buscan a sus pilotos
ARCHIVO – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muestra gráficos mientras habla acerca de la economía en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el 7 de agosto de 2025, en Washington. (AP Foto/Mark Schiefelbein, Archivo)
En la imagen, lograda con un tiempo largo de exposición, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla sobre la guerra contra Irán desde el Corredor Estatal de la Casa Blanca, el 1 de abril de 2026, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Pool)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter