ver más
Venezuela

Maduro resigna nuevo Ministro del Interior

Nicolás Maduro designó como nuevo ministro de interior y justicia a uno de los militares sancionados por Estados Unidos por violación de derechos humanos. Maduro volvió a acusar a Obama de querer derrocarlo e incluso de invasión Venezuela.

Así reaccionó el mandatario venezolano a las nuevas sanciones impuestas por la Casa Blanca contra siete funcionarios de su gobierno. Siguiendo la vieja receta del régimen cubano arremetió de esta manera contra Barack Obama.

Embed

Y es que atrás quedó esta declaración del fallecido Hugo Chávez sobre Obama.

Maduro también le dio más poder al militar que lidera la lista de acusados por violación de los derechos humanos en Venezuela.

Además pidió una nueva ley habilitante que bautizo como anti imperialista.

Y esta ley habilitante no es otra cosa que darle más poder a Maduro para legislar sin tener que pasar por la aprobación de la Asamblea Nacional. Se cree que el verdadero objetivo es seguir acorralando a la disidencia.

FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario