Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Maduro

El Consejo Electoral de Venezuela anunció como ganador al dictador Nicolás Maduro con el 51,20%

Pese a que todas las proyecciones y encuestadoras daban como ganador de la contienda al opositor, Edmundo González Urrutia, el presidente del organismo, Elvis Amoroso, dijo que los resultados eran presentados con el 80% de los votos

El Consejo Electoral de Venezuela declaró a Nicolás Maduro como ganador con el 51.20% de los votos, mientras que el candidato de la oposición, Edmundo González Urrutia, obtuvo el 44.2%.

El presidente del Consejo, Elvis Amoroso, informó que estos resultados fueron presentados con el 80% de los votos escrutados.

Anteriormente, la oposición había instado al régimen a no divulgar resultados prematuros que pudieran contravenir la voluntad popular expresada en las urnas este domingo.

Embed

Deja tu comentario

Destacados del día

EEUU ENDURECE SANCIONES: TRUMP ORDENA BLOQUEO TOTAL DE BIENES VINCULADOS AL RÉGIMEN CUBANO
TRUMP ENDURECE EL CERCO: FIRMA ORDEN EJECUTIVA QUE AMPLÍA SANCIONES CONTRA CUBA
CASO HIALEAH: POSPONEN JUICIO POR CRIMEN DE JOVEN CUBANO Y SUMAN NUEVO CARGO CLAVE
MIAMI: DECLARAN CULPABLE A EXCONGRESISTA CUBANO POR VÍNCULOS CON VENEZUELA
El presidente Donald Trump habla con los periodistas en el Despacho Oval de la Casa Blanca, el jueves 30 de abril de 2026, en Washington. (Foto AP/Alex Brandon)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter