Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Tres cubanoamericanos se perfilan en la contienda para el Distrito 6 de Miami-Dade

En estas elecciones primarias del 23 agosto, una de las contiendas más reñidas es la del distrito 6, de la saliente comisionada Rebeca Sosa

Por Adriana Navarro.

Hay cuatro candidatos, aunque todo indica que la batalla será entre Kevin Marino Cabrera y Jorge Fors.

La contienda entre los cubanoamericanos Fors y Cabrera por el distrito 6 de la comisión de Miami-Dade se perfila fuerte.

Kevin cuenta con el apoyo del ex presidente Donald Trump y otros políticos de la comunidad.

Embed

El abogado y comisionado de Coral Gables Jorge Fors también cuenta con fuertes apoyos, entre ellos, el de la saliente comisionada del distrito 6 Rebeca Sosa, así como autoridades políticas, bomberos y policías.

La rivalidad entre Cabrera y Fors ha estado muy latente durante sus campañas políticas.

Ambos estarán compitiendo con el activista político, periodista y empresario Dariel Fernández, y Víctor Vázquez, concejal de Miami Springs.

Todos ellos coinciden en trabajar en temas como viviendas asequibles, tráfico y transporte público, entre otros, pero sobre todo, quieren enfocarse en las necesidades de la comunidad en un distrito con una alto porcentaje de personas de la tercera edad.

Hay que señalar que intentamos contactar con el candidato Víctor Vázquez, pero no obtuvimos respuesta.

El distrito 6 de Miami-Dade incluye West Miami, Miami Springs, Virginia Gardens y parte de las ciudades de Coral Gables, Hialeah y Miami, así como áreas no incorporadas.

FUENTE: Adriana Navarro | americateve.com

Por Adriana Navarro.

Deja tu comentario

Destacados del día

Cubano entre seis acusados por red de fentanilo en Tampa enfrenta posible cadena perpetua
Global Air deberá pagar 1.5 millones de dólares por cada familia tras tragedia aérea en Cuba
Kamala Harris, exvicepresidenta y candidata presidencial en 2024, llega a la Convención de la National Action Network (NAN) en Nueva York, el viernes 10 de abril de 2026. (AP Foto/Angelina Katsanis)
Díaz-Canel rechaza demandas de EE.UU. sobre presos políticos y elecciones en histórica entrevista a NBC
Un cartón de huevos en un supermercado en Windham, Maine el 27 de enero del 2025. (AP foto/Robert F. Bukaty)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter