Pequeña Habana 22 enero 2020

Un cubano de Hialeah amenaza a través de las redes sociales con hacer una masacre en la Pequeña Habana  

El departamento de policía de Hialeah fue alertado sobre las amenazas que Lázaro Lesteiro hizo en Twitter para realizar esa masacre en la noche del pasado martes.

Lesteiro, un cubano de 19 años, dijo en su cuenta de Twitter que iría al noroeste de Miami y a la Pequeña Habana para matar a nicaragüenses, colombianos, afroamericanos y homosexuales.

“Aquí habla Lazarito el p..ú de San Miguel, vamos a coger e ir para la Pequeña Habana hoy en Miami y matar a todos los indios mar…nes, nica y colombianos y todo tipo de indios y botarlos de la Pequeña Habana. Llegó la mafia cubana, prepárense!

Cubano de Hialeah amenaza a través de las redes sociales con hacer una masacre en la Pequeña Habana

En la cuenta de Twitter de Lesteiro se le ve en numerosas ocasiones en posesión de rifles de alta potencia y otras armas de fuego.

También se le ve disparando en plena calle desde el asiento del pasajero de un auto en movimiento.

A principios de enero, el apartamento donde Lesteiro reside con su madre en la avenida 27 y la calle 60 del oeste de Hialeah fue impactado por varios disparos mientras no se encontraba ninguna persona. El incidente fue clasificado como un caso de vandalismo.

Lesteiro se presentó este miércoles en corte acusado de realizar amenazas escritas para matar o provocar lesiones corporales.

Lesteiro recibió una fianza de 75 mil dólares y permanecerá bajo arresto domiciliario a la espera de juicio.

Fuente: Adriana Quintana / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario