Mundo

Destacados del día

El presidente francés Emmanuel Macron camina frente a efectivos de la Guardia Republicana que sostienen retratos de las víctimas francesas del ataque de Hamás del 7 de octubre de 2023 en el monumento Invalides, París miércoles 7 de octubre de 2024. (Gonzalo Fuentes/Pool via AP)
Una propiedad destruida por una avalancha de lodo durante una tormenta, el martes 6 de febrero de 2024, en el área de Beverly Glen de Los Ángeles, California. (AP Foto/Ethan Swope)
En esta imagen proporcionada por el 60mo Batallón de Infantería del ejército de Filipinas, soldados llevan a una víctima de un deslave a su llegada a Tagum City, en la provincia de Davao del Norte, en el sur de Filipinas, el miércoles 7 de febrero de 2024. Rescatistas buscaban el miércoles a 27 mineros desaparecidos en el sur de Filipinas después de que un alud de tierra golpeara autobuses y viviendas en una localidad minera de oro. (60mo Batallón de Infantería del ejército de Filipinas via AP)
El ministro de justicia alemán Marco Buschmann (i) con el ministro de finanzas Christian Lindner, en Berlín, el 7 de febrero de 2024. (Kay Nietfeld/dpa via AP)
Nebulossa actúa en la Benidorm Fest, la final de gala de Eurovisión en Benidorm, España, 3 de febrero de 2024. La letra de Zorra ha provocado una tormenta entre conservadores y feministas, en tanto el presidente socialista Pedro Sánchez dice que le gusta. La canción de Nebulossa es la elegida por España para representarla en el festival de Eurovisión, que se realizará en mayo en Suecia. (Joaquin P. Reina/Europa Press via AP)

Destacadas de América Latina

Francia rinde homenaje a víctimas del ataque de Hamás

Cesan tormentas en California, pero sigue el riesgo de avalanchas de lodo

Al menos 7 muertos y 48 desaparecidos tras un alud de tierra en el sur de Filipinas