Armada de Irán incauta buque petrolero en el Golfo de Omán
DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos (AP) — La Armada de Irán se incautó el jueves un petrolero con bandera de Islas Marshall que iba a Estados Unidos, en el Golfo de Omán, en medio de las tensiones en torno al programa nuclear de Teherán, en la captura más reciente de este tipo en una vía navegable crucial para el suministro mundial de energía.