Miami04 octubre 2019

Ya son 8 candidatos para alcanzar la alcaldía del condado Miami – Dade

Daniella Levine Cava, actual comisionada por el distrito ocho, fue una de las primeras en anunciar su candidatura a la alcaldía de Miami-Dade y asegura que cuenta con la suficiente experiencia para solucionar los temas que más interesan a los ciudadanos.

Levine cuestionó a su contrincante Alex Penelas, por el polémico impuesto de medio centavo que el ex alcalde estableció durante su mandato.

Por su parte, Penelas comentó que si hay alguien capacitado para el puesto es él, después de haber sido alcalde condal por ocho años, a los que suma otros 15 en el ámbito privado.

Ya son 8 candidatos para alcanzar la alcaldía del condado Miami – Dade

Otras dos prominentes figuras públicas que compiten en esta contienda son los comisionados Esteban Bovo y Xavier Suárez, quienes coinciden en los asuntos neurálgicos de Miami Dade.

Falta poco más de un año para los comicios y hasta ahora los reportes financieros de campaña de los candidatos ante el Departamento de Elecciones del condado no muestran grandes sumas de dinero, aunque se espera que esto cambie según avance el proceso electoral.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario