Miami 17 mayo 2022

Violenta pelea por un estacionamiento en un condominio de Miami termina con un joven muerto

Un joven de 20 años es, según las autoridades, el responsable del asesinato de Demetrius Harris

Testigos informaron que después de una violenta discusión por un estacionamiento dentro de un condominio, Joshua Campos salió de su apartamento y le disparó a la víctima.

La familia de Harris señaló que aunque el arresto del responsable del homicidio no le devolverá a su ser querido, si desean que se haga justicia.

Detectives de homicidios afirmaron que varios testigos informaron que el prófugo le disparó a la víctima y luego huyó junto su novia Maxine McCord, quien dejó a su pequeño hijo al cuidado de familiares.

La joven no está siendo buscada por el asesinato, pero las autoridades quieren entrevistarla para obtener información sobre el paradero de Campos, quien posiblemente se encuentre fuera del estado de la Florida.

El homicidio se reportó el 25 de julio del año pasado en el condominio Hidden Grove Apartamens, localizado en la avenida 138 y la calle 270 del suroeste de Miami-Dade.

Campos ya había sido arrestado por varios delitos, entre ellos, robar armas y dinero en efectivo.

También fue grabado por cámaras de vigilancia cuando se deshacía del arma que utilizó para dispararle a una mujer para robarle el celular.

Embed

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario