Uno de los niños que falleció en el choque acababa de cumplir diez años y precisamente ese día le habían organizado una fiesta para celebrarlo.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEComunidad de Miami Gardens de luto, tras el trágico accidente en el que fallecieron una abuela y sus tres nietos
Uno de los niños que falleció en el choque acababa de cumplir diez años y precisamente ese día le habían organizado una fiesta para celebrarlo.
Las imágenes captadas por la cámara de seguridad de una vivienda muestran el impactante choque ocurrido la tarde del sábado a la altura de la calle 170 y la avenida 37 del noroeste, en Miami Gardens.
Según la policía, el conductor de un Kia Sorento chocó contra un Nissan Altima y el impacto hizo que este último se estrellara contra un Cadillac Escalade, antes que terminaran en la cerca de una vivienda.
Ocho pasajeros iban a bordo del Nissan blanco, tres niños y su abuela, que fallecieron en el lugar, y otras cuatro personas, que permanecen en el hospital, entre ellas, el hermano mayor de 13 años, que resultó gravemente herido y tiene muerte cerebral.
Los familiares identificaron a los fallecidos como Rosa Jones, quien estaba en sus 50 años, Kamari Graham, de 10, Azariah McCall, de nueve, y Arianna Johnson de 11.
El conductor del Kia fue identificado como Antonio Wilcox Junior, de 25 años.
“El conductor responsable posiblemente estaba bajo los efectos del alcohol y también podemos decir que la velocidad también es un factor, podemos decir que en estos momentos la persona se quedó en la escena y nuestros detectives están investigando”, dijo Diana Delgado, portavoz de la policía de Miami Gardens.
Con flores, velas y peluches se alzó un memorial improvisado en el lugar donde ocurrió el choque, al que han llegado numerosas personas a dejarle ofrendas a las víctimas.
“Yo ayer vi los muñecos que le pusieron ahí y saber que fueron niños. Aquí hay mucha irresponsabilidad y principalmente de la juventud, andan así, como sueltos. Son cuatro niños y su abuela y eso se siente hasta los que no tenemos nada que ver con eso”, dijo Nuria Grande, residente del área.
“Eso es duro, lo siento. Por los borrachos que andan por ahí cometiendo errores”, dijo Gil Estévez, residente del área.
“Soy mamá, soy abuela, soy humana, y lo que paso aquí es bien triste, nunca debió haber pasado por una persona irresponsable que decidió tomar, coger el carro y manejar aquí como si él fuera el dueño de la 37 avenida, y no los conozco, pero me duele mucho. Dolor especialmente, cuando se ve que la persona viene tranquila manejando”, dijo otra residente del área.
La madre de los niños, que también iba en el automóvil, permanece en estado crítico en el hospital, así como su pareja y un niño amigo de la familia que se encuentra en condición estable.
El conductor responsable, que se encuentra bajo custodia de las autoridades, aún no ha comparecido en la corte y según la policía, podría enfrentar varios cargos por homicidio vehicular.
Suscribite a nuestro Newsletter