La presencia de un hombre sentado en el interior de un vehículo Nissan Altima de color rojo, que se encontraba estacionado en un complejo residencial ubicado en la cuadra 1400 de Capri Lane, de Weston, movilizó de inmediato al lugar a la policía de Broward.
“Los agentes respondieron, se pusieron en contacto con este individuo. Se bajó de su auto, estaba armado, le dieron órdenes para que soltara el arma. Desafortunadamente, no lo hizo, lo que provocó que uno de nuestros agentes disparara su arma”, dijo Veda Coleman-Wright, portavoz de la policía de Broward.
El hombre, que murió de inmediato en el lugar, fue identificado como Mario Bonilla, de 55 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado sábado.
“El sábado a las 4:00 am, mi hija se levantó y no lo encontró y no lo vio, no es normal, vio sus zapatos y no vio el carro, lo llamó y no contestó. Desde el sábado a las 4:00. Él era un hombre feliz”, dijo Wanda Cordero, suegra del fallecido.
Cordero indicó que posiblemente Bonilla había estado luchando con problemas de salud mental, sin embargo, nunca mostró señales de esto.
“Se comunicaron con mi hija a decirle que lo habían encontrado aquí, él estaba perdido desde el sábado, dejó una nota suicida, pero no sabemos por qué, dicen que está la policía involucrada”, añadió la suegra de Bonilla.
El hombre no vivía en el complejo de departamentos donde fue encontrado, lo cual genera a la familia más preguntas sin respuestas.
“Él no es una persona así, estamos en shock todos, no sabemos qué está pasando, qué pasó por su mente”, agregó Wanda Cordero.
El agente que disparó fue puesto bajo licencia administrativa y el caso se encuentra bajo la investigación del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida.