Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Weston

Un hombre murió baleado tras enfrentarse a la Policia en un vecindario de Weston

Agentes de la policía de Broward respondieron al lugar poco después de las nueve de la mañana, tras reportes de una persona sospechosa en la zona

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

La presencia de un hombre sentado en el interior de un vehículo Nissan Altima de color rojo, que se encontraba estacionado en un complejo residencial ubicado en la cuadra 1400 de Capri Lane, de Weston, movilizó de inmediato al lugar a la policía de Broward.

“Los agentes respondieron, se pusieron en contacto con este individuo. Se bajó de su auto, estaba armado, le dieron órdenes para que soltara el arma. Desafortunadamente, no lo hizo, lo que provocó que uno de nuestros agentes disparara su arma”, dijo Veda Coleman-Wright, portavoz de la policía de Broward.

El hombre, que murió de inmediato en el lugar, fue identificado como Mario Bonilla, de 55 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado sábado.

“El sábado a las 4:00 am, mi hija se levantó y no lo encontró y no lo vio, no es normal, vio sus zapatos y no vio el carro, lo llamó y no contestó. Desde el sábado a las 4:00. Él era un hombre feliz”, dijo Wanda Cordero, suegra del fallecido.

Cordero indicó que posiblemente Bonilla había estado luchando con problemas de salud mental, sin embargo, nunca mostró señales de esto.

“Se comunicaron con mi hija a decirle que lo habían encontrado aquí, él estaba perdido desde el sábado, dejó una nota suicida, pero no sabemos por qué, dicen que está la policía involucrada”, añadió la suegra de Bonilla.

El hombre no vivía en el complejo de departamentos donde fue encontrado, lo cual genera a la familia más preguntas sin respuestas.

“Él no es una persona así, estamos en shock todos, no sabemos qué está pasando, qué pasó por su mente”, agregó Wanda Cordero.

El agente que disparó fue puesto bajo licencia administrativa y el caso se encuentra bajo la investigación del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

¿Traicionó a su propio padre? Alejandro Castro Espín tuvo una reunión secreta con la CIA
Juana Bacallao
ARCHIVO - La presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel, llega al escenario antes de la intervención del líder de la minoría en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, de California, en un acto el 9 de noviembre de 2022 en Washington. (AP Foto/Alex Brandon, Archivo)
Matan a un veterinario de Ciego de Ávila para robarle su moto eléctrica
El delantero del Inter Miami Lionel Messi gambetea el balón en el encuentro ante el LA Galaxy de la MLS el domingo 25 de febrero del 2024. (AP Foto/Kyusung Gong)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter