Poco después de la 1:30 a.m. de este viernes, la policía de Miami-Dade respondió a una llamada de emergencia en relación a un tiroteo en el Hotel Estancia, ubicado en la avenida 76 y la calle 12 del noroeste del condado.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPoco después de la 1:30 a.m. de este viernes, la policía de Miami-Dade respondió a una llamada de emergencia en relación a un tiroteo en el Hotel Estancia, ubicado en la avenida 76 y la calle 12 del noroeste del condado.
Cuando los agentes llegaron, encontraron a un hombre herido de bala que rápidamente fue trasladado al Hospital Jackson.
La entrada principal del hotel fue cerrada, mientras los investigadores entrevistaban a los huéspedes presentes.
Aún se desconoce si la víctima que todavía no ha sido identificada, conocía a la persona que le disparó.
El Hotel Estancia está ubicado en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Miami y la intersección de las autopistas Dolphin y Palmetto.
Quienes hacen vida en el área no tardaron en reaccionar a lo ocurrido.
“Yo creo que se está yendo de las manos, cualquier persona saca un arma, cualquier persona te agrede, y creo que eso es un tema de falta de educación”, dijo Ivette Pineda, residente de Miami.
Algunos residentes del área manifestaron estar preocupados por lo que consideran los altos índices delictivos que se registran en el condado Miami-Dade.
“Ahora voy a algún mall o voy a hacer una compra y estoy mirando para los lados, me monto en la autopista y también tengo miedo que se arme un tiroteo, tiene que estar uno pendiente de todo”, dijo Silvia Garrudo.
El caso continúa bajo investigación.
FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter